jueves, 22 de enero de 2015

La Zanahoria :D


Beneficios de la zanahoria para la piel


La zanahoria es rica en  betacaroteno, un componente necesario para la piel, y uno de los ‘responsables’ en brindar un color amarillento o naranja a algunas frutas y verduras..
También debes saber que las zanahorias son potencias nutricionales, llenas de antioxidantes, minerales y vitaminas A y C. No obstante, los beneficios a la salud de las zanahorias no están limitados a tu dieta. y no podemos olvidar que son  energizantes y dureticas.

 Puedes usar el juego y la pulpa de este vegetal de raíz para crear máscaras faciales naturales y caseras que dejarán tu cutis radiante, ayudarán a sanar espinillas y llagas, rellenarán las células de la piel para una apariencia más joven y retardarán los signos del envejecimiento causados por los radicales libres y el daño ambiental.

¿Cómo disfrutar de las propiedades de la zanahoria para la piel?


Es común disfrutar de las principales propiedades de la zanahoria para la piel a través de un delicioso zumo natural de zanahoria, muy fácil de preparar, ya que solo necesitas dos zanahorias, licuarla y endulzarla al gusto.

No obstante, otra forma es rallar algunas zanahorias y sumergirlas en aceite vegetal durante 2 días. Pasado este tiempo, es aconsejable que el líquido se cuele, pudiendo ser utilizado como un aceite para el cuidado de la piel.

IMPORTANTE, en caso de aplicar el aceite de zanahoria en la piel, debemos tener cuidado de retirarlo bien una vez vayamos a salir a la calle o tomar el sol, dado que puede manchar la piel.

Un  Beso Hae 

No hay comentarios:

Publicar un comentario