domingo, 18 de enero de 2015

Kawai box


Kawaii box

Hola mis pequeños aliens , ya que de momento tendre este blog . os traigo un kawaii  REVIEW

 Es una review  de la famosa kawai box. Yeii.

     Envio

  Sorprendente mente el envió no tardo demasiado, llego antes de lo esperado, por lo cual me llevo una gran sorpresa

Embalaje

Me llego en una caja. Muy bien  precintada, y cuidada.  Le doy un 5 les dejo la foto para que  juzguen ustedes mismo ^^




Contenido

 XD esta sección es la más emocionante así que comenzamos.

Lo primero  al abrirlo se  vera un papel rosa , y una tarjeta de kawai box. ,  retiras el papel rosa te encuentras con  todas las cosas que me mandaron , y por supuesto  al ver tantas cosas das saltito de alegría y felicidad XD .




  1.   ascesorio para el móvil que era un espejito, decorador con decoden, hermoso, se llama  YUMMY MIRROR CHARM.  

  2.   Otro accesorio para colgar donde quieras, un puff súper suave y muy bien hecho, al momento me enamore de el.

  3.    Este  también es un accesorio para móviles súper suave y esponjoso,  no pesa y muy cómodo.  Y por supuesto muy kawaii XD 



4.  También me agregaron dos bolsitas de snack de  Rilakkuma , me dio una pena abrirlos , pero estaban deliciosos 





5.   Monedero rosa de punto blanco, súper  bien hecho y muy mono y la tela perfecta.

6.   Esta pulsera me enamoro al momento de verla, es rosa y tiene colgando conchas  de sirenas xD  me enamoro .

7.   unos sticker alcochaditos y otros planos  muy lindos, de animales.






8.   Las gafas  de Hello kity  son de  buen material y hermosas, son sin cristal.

9.   Un sello  que se llama vintage stamp set, el que me toco a mi dice love happy y una hermosa carita feliz . xD simplemente kawaii.

    10. para mi mayor sorpresa me mandaron un pinta-uñas color rosa. Lo probé y era muy lindo. Y brilla en la oscuridad, lo descubrí cuando fui al cine XD y brillaban.  

11.Y por ultimo  un boli  rosa  hermoso también ., XD ya se que repito mucho hermoso pero es que de verdad todo estaba tan kawaii que seguramente repita


5 estrellitas para esta cajita. Con esto os dejo , y espero que os haya gustado ^^

un beso Hae 

2 comentarios:

  1. que lindas cosas > w < la kawaii box siempre se me ha hecho super linda, pero por una u otra cosa que tengo que pagar no la he podido comprar. Tienes una carita super kawaiii > 3 < XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD kawaii no lo se . ahora estoy esperando que me llegue la 3era, la verdad es que con ninguna de las dos cajitas me ah decepcionado ♡♡♡ te animo a que las pruebes :D

      Eliminar