lunes, 3 de agosto de 2015

1º compras kawaii

Holaaa buenos días a todos  ^^  Me alegra por fin ya tener esta reseña  nueva.

Hace mucho que no subo nada, estoy súper ocupada trabajando en algo grande.
Esta vez os traigo La primera Parte de  algunas cosas de Freak Fantasy shop..
Estoy segura que os gustara  tanto como yo.

Sailor Moon Prism Compact Makeup Powder
Este es el segundo polvo compacto de la línea Miracle Romance , el polvo es rosa y amarrillo es traslucido a la vez que da brillo, minimiza los poros adsorbe el exceso de aceites  y da una apariencia mate.
El empaque es simplemente precioso. Lo use una vez  y si cumple con lo esperado en todo momento.




Yo estoy enamorada de las line de make up que saca sailor moon son realmente preciosas y por supuesto a la espera de sus hermosas pestañas.  Y el delineador XD en breves hare una entrada sobre el.



Sailor Moon Cosmic Heart Compact Pouch  
De la línea de Sekiguchi  Sailor Moon mascot series  Es una funda compacta Cosmic Heart .  Tiene una cadena de oro que lo hace mas fácil para colgar en un bolso o donde queramos, y además tiene una cremallera lateral para meter péquelas cosas  a mi realmente me encanta.
Tengo miedo de sacarlo no vaya ser que me lo arranquen del bolso no es la primera ve z que me pasa por desgracia ;(.





Sus medidas son 15 cm de ancho, 14 de altura y  0.5 cm de espeso

  Sakura Card Captor 
Este precioso cojunto de labial y colorete es hermoso de la mano de bandai Premiu, Al principio cuando  los vi pensé que eran mas grande. Pero al llegarme a casa me di cuenta de que noooo XD aun asi  me encantaron

El labial 
Viene como la forma de báculo que usa Sakura para sellar sus cartas,
El labial no tiene color solo es un brillo para los labios.















Colorete 

Donde viene el colore tiene forma  del libro de Clow  esta muy bien creado y dentro trae la carta de viento como protector, no tengo mucho que decir sobre el colorete es normal como cualquier otro. 






  












Pd: las fresitas significan mi grado de satisfacción del producto.

Con esta mini entrada os dejo,espero que os haya gustado cualquier comentario de mejora es bien recibido  un besooo 

1 comentario:

  1. pero que maquillaje mas lindo esta!!! me ha encantadooo <3 demasiado belloo *A*
    sobre todo el de sailor moon <3 su diseño es precioso!!!!!
    saludos!!

    ResponderEliminar